Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica microfue



Si advierte una escasez de pelo seguro está pensando en descubrir una satisfacción, la implantación de pelo puede ser lo que demanda. Ahora mismo le indicamos de qué modo le podemos ayudar.

En estos tiempos percibimos una importante preocupación por la higiene personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por ciertos motivos hormonales la insuficiencia de cabello es más frecuente en caballeros, incluso también pueden darse circunstancias de escasez de pelo en las hembras. Este procedimiento por lo tanto puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres. La edad es variada y puede realizarlo individuos de varias edades.

¿Con qué finalidad escoger Turquía? Quizá le desconcierte que nombremos este sitio, pero el motivo está íntegramente explicado: los injertos de pelo son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hallamos subvenciones del Gobierno para sufragar estas implantaciones. Asimismo decir que, los consultorios donde se desempeñan estos microinjertos son de primera clase, avalando de este modo una asistencia sanitaria excelente. Del mismo modo nos encargamos de que este traslado sea cómodo para los clientes, y no tenga que preocuparse por nada.

No debe preocuparse por la dificultad del trasplante capilar, ya que conocemos un método muy bueno y efectivo para estos casos: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada unidad folicular se separa uno por uno. No es necesario realizar cirugía para realizar estos injertos ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En término de una semana, el paciente ya está curado y ya puede realizar vida normal.

En cuanto un cliente entra en comunicación con nosotros tratamos de guiarle en todo momento. Resolvemos las dudas que le surjan tanto antes del proceso como después. Si desea conocer más sobre el tratamiento o si desea reunirse con nuestro equipo, le planteamos que nos pida una citación cuanto antes. Podrá pedirla llamando a nuestros teléfonos o por Internet y nosotros atenderemos su solicitud lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE