Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica trasplante de pelo



¿Pensativo por la pérdida de cabello?

.Podemos aconsejarle: tan sólo tiene que analizar esta comunicación y comunicarse con nuestra compañía ubicada en Turquía siempre que lo crea necesario.

En estos tiempos hay una mayor preocupación por el aseo personal y la imagen corporal. Explicar que por razones hormonales la carencia de cabello es más corriente en hombres, también puede haber circunstancias de pérdida de cabello en las hembras. Esta técnica cómo podemos obsevar está aconsejado para ambos géneros. La edad es variada y puede realizarlo hombres y mujeres de numerosas edades.

Por fortuna en Turquía se está extendiendo un tratamiento que dichosamente atrae a más individuos. En esta nación, y principalmente en la capital Estambul, los tratamientos de pelo tienen un precio módico porque ayuda de forma económica el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de centros es grande y ejercen doctores de un grandioso nivel, y grandes conocedores del tratamiento. Debido a todos estos detalles el país Turco se ha situado como uno de los principales países en curas capilares. Nuestro equipo de facultativos procurará que la llegada hasta Turquía sea cómodo ofreciéndole todas las comodidades que pida. Nuestro propósito es que el injerto capilar sea una prueba fácil para la persona y principalmente que quede convencido con el resultado.

Gracias a las nuevas tecnologías los trasplantes de pelo están muy avanzados, haciendo que este método sea rápido y eficaz. Aplicamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar uno por uno los folículos pilosos. Es la técnica que más se aplica en estas situaciones y sobretodo tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el paciente.

Nuestro procedimiento de trabajar se adapta siempre al cliente en todo lo que sea permisible, con la intención de tenderle una mano en todo lo que requiera. Si requiere más información trate de solicitar una cita previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE