Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinicana precio



Si se percata de una caída de cabello seguro quiere dar con un recurso, el injerto de pelo estoy seguro que es lo que necesita. En este instante le explicamos de qué manera podemos ayudarle.

La angustia del hombre por el pelo se ha dado desde hace años, pero gracias a los estudios en los tiempos actuales la sanidad está demasiado evolucionada y busca soluciones para este dilema. Recordemos que el quedarse calvo no es característico simplemente de seres mayores; ya que puede suceder en la juventud. Precisamente este grupo de personas jóvenes suele recurrir sin dudarlo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de esta forma esta fase no les limite en su vida sentimental.

¿Por qué motivos prefiere Turquía? Quizá le sorprenda que nombremos este lugar, pero el razonamiento está completamente demostrado: las intervenciones de pelo resultan más asequibles económicamente en Turquía. Hallamos subvenciones del Gobierno para sufragar estas implantaciones. Saber que, los consultorios donde se efectúan estos implantes son de primer grado, prestando así una asistencia en salud óptima. Asimismo también nos ocupamos de que este recorrido sea acomodado para nuestro cliente, y así no haga falta alarmarse por nada.

Gracias a las nuevas tecnologías los injertos capilares están muy avanzados, haciendo que el tratamiento sea rápido y seguro. Se utiliza un nuevo sistema llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en extraer uno por uno los folículos. Es el método más utilizado en estos casos y además tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el cliente.

Si un cliente conversa con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente de principio a fin. Resolvemos las dudas que tenga tanto antes del proceso como después. Si precisa saber más sobre el tratamiento o si pretende reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que gestione una cita previa. Puede solicitarla por teléfono o a través de nuestra página web y nosotros atenderemos su petición en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE