Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinicana resultados



¿Inquieto por la caída de pelo?

.Podemos explicarle: solamente deberá de leer esta publicación y ponerse en contacto con nuestra compañía ubicada en Estambul siempre que usted lo crea conveniente.

Los caballeros, debido a cuestiones hormonales, son mucho más predispuestos a la falta del pelo. No obstante es verosímil que esto pueda darse de la misma manera en las féminas. En los dos casos se puede desempeñar un trasplante de cabello. En nuestra agencia ubicada en Estambul comprendemos el gran interés que tiene el cabello en nuestros pacientes, lo cual puede limitarles el relacionarse con otras personas, puesto que si un señor o señora no está a gusto uno mismo tendrá la moral por los suelos y estará más cerca de inconvenientes sentimentales, entre otras materias. Sabemos que, encontrarse a gusto con el tema físico es un asunto que nos tomamos muy seriamente.

Como en este país Turquía se tienen bastantes ayudas para poder hacer un injerto de pelo, proponemos a los pacientes la facultad de llevarlo a cabo en este país. Gestionaremos todo lo conveniente para que el recorrido sea fácil, comprendiendo encima que es un país extranjero y que se utiliza otro idioma. Puede beneficiarse de un intérprete y se le ayudará a encontrar una estancia adecuada. Además también podrá ir acompañado. Es decir haremos todo lo posible para que esta tentativa sea natural para el cliente. Para ir a Estambul basta con llevar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, por lo que no hay que malgastar el tiempo con la documentación. No se preocupe si le queda alguna duda, nuestro equipo intentará ponerle solución.

No se obsesione por lo complicado que puede ser el injerto de cabello, saber que se conoce un sistema muy bueno y efectivo para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa de manera individual. No hace falta intervención quirúrgica para ejecutar esta técnica ni el reponerse durará mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el cliente se encuentra totalmente recuperado y puede hacer sus actividades del día a día.

Nuestra forma de trabajar se adapta siempre al cliente en todo lo permisible, con el objetivo de mediar en todo lo que necesite. Si busca más información primeramente debe de demandar una citación previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se interesará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE