Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

costo de implante capilar



Si percibe una falta de cabello seguro está pensando en hallar una respuesta, la implantación de cabello en un principio igual es lo que demanda. Ahora mismo le indicamos de qué modo podemos ayudarle.

Hoy por hoy son un número a tener en cuenta los sujetos que deciden realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. Si bien la gran mayoría de la clientela suelen ser masculinos (puesto que la caída de pelo es más habitual en dichos individuos) no se encuentra ningún impedimento físico a que pueda hacerlo también una dama. Esto es debido a la testosterona, hormona del hombre, incurre en la bajada del pelo. La desaparición puede darse a cualquier edad, no siendo únicamente en gente con cierta edad avanzada.

Como en Turquía hay muchas facilidades para hacer un implante capilar, invitamos a hombres y mujeres la ocasión de realizarlo aquí en Turquía. Nos haremos cargo de todo lo obligado para que el trayecto sea placentero, comprendiendo también que es un lugar extranjero y se conversa en otra lengua. Puede contar con un traductor y se le facilitará un alojamiento adecuado. También podrá llevar acompañante. Es decir haremos que esta práctica sea natural para nuestros pacientes. Para viajar a Estambul basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, así que no habrá que perder mucho tiempo con el papeleo. Igualmente si presenta alguna pregunta, nuestro equipo procurará solucionarla.

Actualmente los implantes de cabello están muy avanzados, haciendo que este sistema sea inmediato y eficaz. Aplicamos un método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en arrancar de manera individual los folículos. Es el método más empleado en estas situaciones y lo más importante es que tiene la virtud de obtener grandes resultados para el paciente.

Si un paciente conversa con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente hasta el final. Resolvemos las dudas que tenga antes del proceso como después. Si desea saber más sobre la nueva técnica o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le planteamos que pida una cita anticipada. Puede pedirla llamando a nuestros teléfonos o mediante nuestra web y nosotros atenderemos su solicitud lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE