Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

costo de trasplante de cabello



¿Le impacienta la pérdida de cabello y busca una solución?

Le brindamos la facultad de efectuar un trasplante de cabello, que le explicamos a continuación.

Los caballeros, debido a cuestiones hormonales, son mucho más propensos a la pobreza del alopecia. Aunque es posible que esto suceda de la misma manera en las damas. En los 2 casos se puede plantear el estudio de un trasplante de cabello. En nuestra agencia ubicada en Turquía sabemos el gran interés que el cabello tiene en nuestros clientes, lo cual les puede condicionar el relacionarse con la gente, ya que si un caballero o una señora no está a gusto uno mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a dificultades emocionales, entre otras cuestiones. Intuimos que, encontrarse perfectamente bien con la forma física es un tema que aceptamos con total seriedad.

El país turco es el lugar adecuado para poderse realizar un implante del pelo, puesto que entre otras cosas estos cuidados especiales están apoyados económicamente por el Gobierno. También, los médicos que ejecutan estas curas están muy especializados y cuentan con una importante preparación. Esto hace que el viaje al país turco merezca la pena si desea llevar a cabo esta cura. Tranquilo no tiene por qué preocuparse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; asimismo también podrá viajar acompañado de otra persona para que el trayecto y la experiencia sean más agradables.

En la actualidad los microinjertos de pelo han progresado mucho, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Utilizamos una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en arrancar de manera individual los folículos pilosos. Es la técnica más utilizada en estos casos y lo primordial es que tiene la ventaja de obtener excelentes resultados para el cliente.

Si nos llama le podremos ayudar individualmente y darle más detalles. También podrá preguntarnos si algo le inquieta. Sólo debe de teclear nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de expertos se ocupará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE