Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta ponerse pelo



Si percibe una pérdida de pelo seguro quiere dar con una solución, la operación de pelo en un principio igual es lo que quiere. Ahora mismo le comentamos de qué forma podemos ayudarle.

En estos tiempos percibimos una considerable preocupación por el aseo personal y el aspecto físico. Explicar que por razones hormonales la pobreza de cabello es más común en personas varones, pero también pueden darse situaciones de carencia de pelo en las hembras. Este método cómo podemos ver está aconsejado en mujeres y en hombres. La edad también es diferente y puede hacerlo personas de múltiples edades.

¿Con qué pretexto elegir Turquía? Posiblemente le sorprenda que citemos esta región, pero el por qué está íntegramente justificado: las implantaciones de pelo resultan más asequibles económicamente en Turquía. Hay ayudas del Gobierno para pagar estos tratamientos. Saber que, las consultas clínicas donde se desempeñan estos implantes son de primera categoría, garantizando de esta manera un servicio sanitario excelente. De la misma manera nos responsabilizamos de que este traslado sea placentero tanto para hombres como para las mujeres, de forma que no sea necesario responsabilizarse por nada.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: consiste en separar individualmente los folículos, y a continuación implantar otros en el paciente. Este sistema tiene muchas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación puede completarse en breve. Es por eso que se trata de un nuevo sistema con el que los pacientes están contentos.

Cuando un cliente se comunica con nosotros tratamos de guiarle en todo momento. Resolvemos los problemas que le surjan tanto antes de la intervención como después. Si quiere saber más sobre el proceso o si le apetece reunirse con nuestro equipo de profesionales, le planteamos que se plantee una reunión cuanto antes. Podrá gestionarla a través de una llamada telefónica o por Internet y nuestro equipo se interesará de su petición lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE