Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un implante capilar

¿Tiene en la mente hacerse un injerto de pelo?

Si es así en este momento le aconsejamos vuelva a leer con muchísima atención el siguiente informe, puesto que podría serle de mucha utilidad.

La alarma del hombre por el cabello existió desde hace tiempos, pero gracias a la formación en los tiempos actuales la materia en sanidad se halla muy avanzada y posee remedios para este inconveniente. Sabemos que lal pérdida de cabello no pasa solamente en sujetos mayores; también puede ocurrir en individuos jóvenes. Debido a este problema la juventud suele contactar cuánto antes a nuestro centro profesional ubicado Estambul, para que de esta manera esta fase no les coarte en su vida social.

En la actualidad en el país Turco está acrecentando un fenómeno que dichosamente tienta a más caballeros y señoras. En este país, y especialmente en Estambul, los tratamientos de pelo son una ganga porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la cantidad de hospitales es extensa y trabajan médicos de primer nivel, y entendidos en este método. Gracias a todos estos detalles Turquía ha sido seleccionado como uno de los primeros países en implantes capilares. Nuestro equipo de médicos se encargará de que el traslado hasta Estambul sea agradable obsequiándole con todas las comodidades que precise. Nuestro propósito es que el trasplante de pelo sea una tentativa fácil para el cliente y especialmente que quede entusiasmado con el resultado.

La técnica empleada es el Full Unit Extraction: se trata de extraer de manera individual la unidad folicular, y después colocar otros en el paciente. Este tratamiento tiene numerosas ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no hay molestia y la recuperación puede completarse en poco tiempo. Nos consta que se trata de una técnica con el que los clientes están ilusionados.

Nuestra manera de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo que sea posible, con el objetivo de contribuir en todo lo que necesite. Si desea tener más información primeramente debe de solicitar una entrevista previa con nosotros y nuestro equipo se encargará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE