Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un injerto capilar



Si cree padecer una escasez de pelo seguro está pensando en dar con una satisfacción, la operación de cabello en un principio igual es lo que quiere. Ahora le indicamos de qué modo somos capaces de ayudarle.

En la actualidad son muchísimos los individuos que anhelan realizar una cura de este tipo. Sin embargo aunque la mayor parte de los clientes suelen ser caballeros (puesto que la pérdida de pelo es mucho más corriente en ellos) no se halla impedimento físico a que pueda efectuarlo también una hembra. Esto es debido a la testosterona, hormona del varón, incide en la desaparición del pelo. La desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo exclusivo de gente con cierta edad avanzada.

El país turco es el territorio apropiado para realizarse un tratamiento del cabello, puesto que entre otros elementos estos cuidados especiales son apoyados económicamente por el Estado. Sobretodo, los doctores que se dedican a estos injertos poseen gran experiencia y tienen una excelente preparación. Esto hace que el viaje a Turquía merezca la pena si se quiere llevar a cabo este tratamiento. No debe alarmarse por la documentación, ya que nosotros nos preocuparemos de todo; además podrá buscar la compañía de otra persona para que el viaje y la experiencia resulten más llevaderas.

No se preocupe por lo complicado que puede ser el microinjerto capilar, puesto que se utiliza un método muy bueno y seguro para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa uno por uno. No se precisa de intervención quirúrgica para realizar este sistema ni la recuperación se prolongará durante mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el cliente ya está recuperado y ya puede volver a sus actividades del día a día.

Apenas un cliente se pone en contacto con nosotros estamos pendientes nuestro paciente hasta el final. Resolvemos todas las dudas que le surjan antes del proceso como después. Si precisa saber más sobre la intervención o si desea reunirse con nuestro equipo de profesionales, le sugerimos que se plantee una entrevista previa. Podrá pedirla por teléfono o mediante nuestra web y nosotros atenderemos su solicitud rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE