Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto vale un trasplante de pelo



Si padece una carencia de cabello seguro quiere descubrir un final, el trasplante de cabello en un principio igual es lo que quiere. A continuación le mostramos de qué modo podemos prestarle la ayuda necesaria.

Actualmente notamos una gran preocupación por aspecto personal y la imagen corporal. Sabemos que por ciertas razones hormonales la ausencia de pelo es más usual en individuos masculinos, también pueden darse casos de escasez de cabello en mujeres. Este procedimiento por lo tanto puede ser utilizado tanto para varones como para hembras. La edad también es diferente y puede ser realizado por hombres y mujeres de numerosas edades.

En Turquía, y especialmente en la urbe de Estambul, encontramos las circunstancias perfectas para desempeñar esta cura. Esto se produce gracias a numerosos motivos: por un lado, el Estado presta ayuda económica; por otro lado la instalación sanitaria donde se realizan los tratamientos es de una extrema confianza. Se trata en definitiva de una nueva manera de practicar turismo de salud, perfectamente registrado y que ha obtenido excelentes resultados. Ir a la capital Estambul significa realizar un desplazamiento, sencillamente nos comprometemos que al final sea un recurso simple para usted. Sobretodo no viajará solo, puesto que si se siente más seguro puede ser acompañado, si así lo precisa.

Hoy en día los microinjertos de pelo están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea inmediato y eficaz. Se utiliza un nuevo método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar de manera individual los folículos. Es el método más empleado en estos casos y lo fundamental es que tiene la virtud de ser muy beneficioso para el cliente.

¿Desea empezar en breves este proceso? En ese caso lo primero que debe de hacer es pedir una citación anterior con nosotros, lo cual puede hacer visitando nuestra web o tecleando nuestro número de teléfono. Nada más nos hayamos reunido podremos comunicarle todos los detalles, ofrecerle un cálculo y seguir con el proceso. Prestamos una total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE