Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DI ADIOS A LA ALOPECIA. TRATAMIENTO CAPILAR EN TURQUIA

¿Es usted varón y sufre de alopecia? Quizá este sea uno de los temas que más preocupa a los hombres, la caída del cabello. Un tercio de la población sufre este tipo pérdida y cada vez son más los hombres que se someten a tratamientos y sentirse más a gusto consigo mismos. En ocasiones ver como desaparece tu cabello puede llegar a ocasionar pérdida de la autoestima.

Desde nuestra clínica, situada en Turquía, damos solución a su problema. Ponemos a su disposición al mejor equipo de cirujanos especialistas autorizados a nivel internacional, con las más avanzadas técnicas en trasplante capilar. Se trata de la nueva técnica FUE (Follicular Extraction Unit), que es el trasplante de pelo más novedosos para tratar las alopecias tanto en hombres como en mujeres.

Para obtener los injertos de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo se utilizará la anestesia local.
La extracción se realiza de manera individual sin poner puntos, grapas, y sin dejar cicatrices visibles. Estos injertos después de una minuciosa preparación son implantados cuidadosamente a través de microincisiones en las zonas donde hay calvicie o zonas alopécicas.

En la realización de esta técnica FUE, realizada por cirujanos expertos podemos diferenciar dos fases:

  • Fase de la Extracción, la cuál requiere una extraordinaria habilidad, precisión por parte del doctor, mediante la utilización de microbisturís cilíndricos de 0,8 – 0,9mm de diámetro
  • Fases de preparación e implantación.

Decir que para poder realizar cualquier extracción de las unidades foliculares es aconsejable el rasurado de la cabeza, ya que es la medida de cabello apropiada, a pesar de que resulta impensable que una mujer lo quiera hacer.

Confíe en nuestra experiencia de muchos años en clínicas turcas, cirujanos profesionales expertos en la materia. Trabajamos con las mejores técnicas, y en las mejores clínicas con unas condiciones excelentes.
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pídanos asesoramiento. Estaremos encantados en poderle ayudar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE