Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El Estrés es un factor que puede provocar alopecia. Tratamientos Capilares Turquía

Cómo es bien sabido la alopecia masculina es muchísimo más que un problema estético, pudiendo llegar a ocasionar trastornos emocionales en la persona que lo padece sobre todo si es problema se origina a una edad temprana. Según estudios realizados, alrededor de un 70% de hombres sufren este tipo de problema.
Causas genéticas y hormonales son los motivos principales que originan esta caída del cabello, teniendo en cuenta que también existen factores externos e internos que pueden acelerar este proceso:

  • El Estrés.
  • La utilización de tintes decoloraciones.
  • La utilización excesiva de fijadores.
  • El exceso de grasa en la pubertad.
  • Las dietas sin control…

A lo largo del día es habitual el llegar a perder hasta unos 90 ó 100 cabellos. Este tipo de caída no es síntoma de alopecia es una renovación normal de nuestra cabellera. El problema comienza cuando esta cantidad es superada o el aspecto que adquiere nuestro cabello en ciertas zonas es mucho mis fino de lo habitual o que el resto, o en la aparición de manera continua de un cabello más corto y fino.

Hoy en día existen tratamientos preventivos que nos ayudan a ganar calidad y años duración a nuestro cabello. Decir que no son tratamientos milagrosos, que si ya disponemos de zonas peladas, sin pelo estos tratamientos nunca nos van a devolver el cabello perdido pero SI van a ayudarnos a conseguir un mayor fortalecimiento y mantener mucho más tiempo el cabello que ya tenemos generando una sensación de mayor densidad al regenerarse.

Si por el contrario vemos que hemos llegado tarde a la prevención, existen otro tipo de técnicas como la cirugía capilar o microinjerto capilar que nos devolverá el cabello a las zonas donde ya no exista y existió.

Es muy importante ponerse en contacto con nuestro Centro Capilar en Turquía, solicitar todo tipo de información sobre las nuevas técnicas existentes para poder recuperar el cabello perdido sin riesgo alguno de rechazo, sin cicatrices, recuperando un aspecto natural 100%, en un centro sanitario totalmente autorizado

Solicita una evaluación gratuita con tan sólo una llamada de teléfono a nuestro Centro Capilar de Turquía o rellenando el formulario que encontrará en nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE