Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

especialista capilar



Si advierte una caída de cabello seguro le gustaría descubrir un recurso, el trasplante de cabello creo que es lo que quiere. Enseguida le aclaramos con qué método podemos ayudarle.

Actualmente se percibe una considerable preocupación por aspecto personal y el conocimiento del propio cuerpo. Sabemos que por ciertas razones hormonales la pérdida de cabello es más habitual en individuos masculinos, igualmente también puede haber circunstancias de insuficiencia de pelo en las hembras. Esta técnica por lo tanto se utiliza tanto para hombres como para mujeres. La franja de edad es variada y puede hacerse en personas de múltiples edades.

En la república de Turquía, y especialmente en la localidad de Estambul, tenemos las mejores condiciones para efectuar el tratamiento. Todo esto es debibo gracias a distintos motivos: por un lado, la dirección del Gobierno presta ayuda económica; por otro lado la instalación sanitaria donde se realizan los tratamientos es excepcional. En definitiva hablamos de una nueva versión de turismo de salud, totalmente vigilado y que ha alcanzado inmejorables resultados. Como acudir a este país supone un desplazamiento, efectivamente deseamos que sea un proceso sencillo para usted. Encima no se trasladará solo, ya que si quiere puede llevar compañía, si así lo desea.

¿Cómo se realiza esta técnica? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que facilita extraer cada folículo de manera individual. Es un tratamiento muy efectivo ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su recuperación es rápida. Sepa que, no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Nuestro sistema de trabajar se ajusta siempre al cliente en todo lo que sea permisible, con la finalidad de contribuir en todo lo que precise. Si desea tener más información en primer lugar tiene que demandar una citación previa en nuestra agencia y nuestro equipo se interesará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE