Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

foro trasplante capilar



Formamos una en la que nos dedicamos al trasplante de pelo.

Si tiene preocupación por el asunto y quiere asesoramiento sobre la cuestión, le proponemos leer este texto.

Nuestra sociedad hace que cuando hay una pérdida capilar, el sujeto que la aguanta pueda hallarse alarmado. Esto actúa sobre varios medios: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por cuestiones genéticas es más normal que este hecho se presente en individuos masculinos, sin embargo también hay ejemplos que se dan en las damas.

¿Por qué motivos prefiere Turquía? Seguramente le asombre que hablemos de este estado, pero el razonamiento está íntegramente explicado: los injertos capilares son más asequibles en Turquía. Hablamos de subvenciones del Gobierno para sostener estos tratamientos. Asimismo decir que, los consultorios donde se efectúan estos implantes son de 1ª categoría, garantizando de esta manera un servicio sanitario excelente. También nos responsabilizamos de que este trayecto sea placentero tanto para hombres como para las mujeres, y no sea indispensable preocuparse por nada.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los trasplantes capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea breve y fiable. Aplicamos un método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar uno a uno los folículos. Es la técnica más utilizada en estas ocasiones y lo fundamental es que tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el paciente.

¿Desea emprender ya este proceso? Si es así lo primero que debe de hacer es pedir una reunión previa con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede pedir visitando nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. Cuando nos hayamos reunido podremos indicarle todos los detalles, presentarle una valoración y cursar con el resto del tratamiento. Aseguramos total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE