Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

foro trasplante capilar turquia

¿Piensa hacerse una implantación de cabello?

Si está seguro en este instante le sugerimos analice con mucho cuidado este capítulo, puesto que puede serle beneficioso.

Actualmente son muchísimos los sujetos que desean realizarse un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Si bien la gran parte de los individuos son caballeros (puesto que la escasez de pelo es más habitual en ellos) no se halla ningún problema físico a que pueda efectuarlo también una fémina. Esto se origina porque la testosterona, hormona masculina, incurre en la bajada del pelo. La caída puede suceder a cualquier edad, no tienen por qué ser gente con edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la ciudad de Estambul, se dan las condiciones perfectas para efectuar este trasplante. Ello es debibo gracias a diferentes motivos: en primer lugar, el Gobierno contribuye de manera económica; y también la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es muy buena. Lógicamente hablamos de una nueva forma de practicar turismo de salud, brillantemente vigilado y que ha logrado magníficos resultados. Como acudir a Estambul significa realizar un desplazamiento, naturalmente intentaremos que sea un proceso sencillo para usted. Además no transitará solo, ya que si usted quiere puede llevar compañía, si así lo precisa.

Actualmente los trasplantes capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que este sistema sea breve y fiable. Usamos un nuevo sistema llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en la extracción de uno a uno los folículos. Es la técnica más empleada en estas situaciones y lo más importante es que tiene la ventaja de ser muy ventajoso para el cliente.

Nada más un paciente contacta con nuestro equipo le asesoramos de principio a fin. Resolvemos los problemas que tenga antes de la intervención como después. Si desea conocer más sobre el proceso o si quiere reunirse con nosotros, le rogamos que gestione una entrevista anticipada. Puede gestionarla llamando a nuestros teléfonos o a través de nuestra web y nuestro equipo atenderá su solicitud prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE