Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

fue capilar



Si advierte una pérdida de cabello seguro le gustaría descubrir un desenlace final, la implantación de pelo creo que es lo que demanda. Ahora mismo le indicamos con qué método somos capaces de ayudarle.

En los tiempos actuales vemos una cuantiosa preocupación por la atención personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por ciertas razones hormonales la insuficiencia de cabello es más frecuente en individuos masculinos, aunque también pueden verse circunstancias de insuficiencia de pelo en mujeres. Este tratamiento cómo podemos ver sirve tanto para varones como para hembras. La franja de edad es distinta y puede hacerlo seres de diversas edades.

Turquía es un país ideal para poderse realizar un tratamiento del pelo, puesto que entre otras causas estos injertos capilares están financiados por el Gobierno. Además, los doctores que desempeñan estas curas poseen gran experiencia y tienen una importante capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el traslado al país turco valga la pena si ansía efectuar estos cuidados especiales. Tranquilo no tiene por qué angustiarse por la documentación, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; incluso podrá buscarse la compañía de un familiar para que el traslado y la experiencia sean más satisfactorias.

Para poder realizar el tratamiento capilar usamos un método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar uno a uno los folículos. Esta nueva técnica no necesita cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de meterse al quirófano. Recordar que no es doloroso y la recuperación puede hacerse en poco tiempo.

Nuestra manera de trabajar se ajusta siempre a la clientela en todo lo que sea permisible, con el fin de contribuir en todo lo que solicite. Si necesita más información no dude en demandar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE