Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FUE en Turquía

En los tratamientos para injerto capilar, Turquía se ha convertido en un país conocido en el mundo entero.

Sus técnicas, la proliferación de clínicas y la especialización que han adquirido los facultativos turcos, han hecho al país merecedor de tal reconocimiento a nivel mundial; si bien hay que decir que no todas las clínicas de injerto capilar ofrecen las debidas garantías.

Desde nuestro equipo de profesionales proporcionamos a nuestros clientes, clínicas de reconocido prestigio en las cuales se encontrarán todas las soluciones habidas en el mundo de la tricología.

La FUE en Turquía es pues una de las técnicas más utilizadas, una sofisticada técnica que ha ido ganando adeptos con el tiempo, teniendo en cuenta que en gran parte de los casos, los tratamientos resultan más factibles y menos invasivos. La FUE o Unidad de Extracción Folicular consiste en una técnica a través de la que extraen unidades foliculares para su posterior implante en zonas calvas.

Los problemas de alopecia en ciertas áreas pueden ser resueltos con un procedimiento no invasivo que tan solo requiere anestesia local y un post operatorio sencillo y no molesto. Con microbisturís de última generación, microscópicos electrónicos y otros instrumentos avanzados, se procederá a realizar un tratamiento que antiguamente daba resultados poco interesantes.

La razón de que hace décadas los injertos de pelo fueran poco fiables, es que los sacabocados y los instrumentos utilizados para extraer las unidades foliculares e injertarlas, no proporcionaban la debida fiabilidad.

El FUE en Turquía es de los métodos más utilizados, pero como alternativa está la técnica FUSS o de la tira, un procedimiento quirúrgico que puede resultar muy interesante para muchas personas. Algunos candidatos o candidatas que no pueden someterse a la FUE pueden optar por la FUSS o técnica de la tira. Se trata de un proceso con mayores inconvenientes, pero que serán minimizados si se plantea un tratamiento serio y bajo los parámetros y protocolos médicos establecidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE