Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

fue pelo



Formamos una firma en la que nos dedicamos al implante de cabello.

Si está interesado el tema y quiere asesoramiento sobre el caso, le proponemos analizar este texto.

En la actualidad hay una importante preocupación por el aseo personal y el esquema corporal. Comentar que por ciertas razones hormonales la insuficiencia de cabello es más común en caballeros, también pueden verse circunstancias de pobreza de pelo en las señoras. Esta cura cómo podemos obsevar sirve en señoras y en caballeros. La edad es distinta y puede realizarlo seres de numerosas edades.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía hallamos bastantes facilidades para efectuar un microinjerto capilar, invitamos a hombres y mujeres la probabilidad de cumplir su sueño en este país turco. Gestionaremos todo lo indispensable para que el proceso sea agradable, comprendiendo asimismo que es un país extranjero y que se conversa en otro idioma. Podrá beneficiarse de un intérprete y se le entregará una habitación adecuada. Incluso podrá llevarse compañía. Es decir haremos todo lo posible para que esta experiencia sea natural para el paciente. Para desplazarse a Turquía basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa de forma rápida, así que no se debe malgastar el tiempo con la documentación. Igualmente si tiene alguna cuestión, nuestro equipo intentará solventarla.

Actualmente los microinjertos de pelo están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Aplicamos un nuevo método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en la extracción de de manera individual los folículos pilosos. Es el método más empleado en estos casos y lo fundamental es que tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el paciente.

¿Quiere emprender en breves este tratamiento? Si es así deberá de tramitar una cita previa con nuestro equipo, que puede gestionar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o tecleando nuestro número de teléfono. Una vez nos hayamos citado podremos notificarle todos los detalles, proponerle una estimación y seguir con el resto del proceso. Aseguramos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE