Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

fue transplante



¿Intranquilo a causa de la caída de pelo?

.Podemos informarle: simplemente debe de leer con atención esta nota y ponerse en contacto con nosotros ubicados en Estambul cuando lo crea necesario.

La prevención de los señores por el pelo existe y ha existido desde hace muchos años, pero gracias a la investigación actualmente la sanidad se halla muy mejorada y busca satisfacciones para este inconveniente. Recordemos que el quedarse calvo no sucede solamente en sujetos de mayor edad; también puede producirse en jóvenes. Justo este grupo de personas jóvenes suele acudir rápidamente a nuestro centro profesional ubicado Estambul, y así el problema no les limite en su vida social.

En Turquía, y principalmente en la urbe de Estambul, existen las mejores condiciones para poder hacer este injerto. Ello se debe a varios elementos: en primer lugar, la dirección del Gobierno los subvenciona; y también la instalación sanitaria donde se realizan las curas es de una extrema confianza. En definitiva hablamos de una nueva manera de practicar turismo médico, admirablemente inspeccionado y que ha obtenido excelentes resultados. Como acudir a este país conlleva realizar un desplazamiento, por supuesto nos encargaremos de que todo sea un procedimiento sencillo para usted. Igualmente no irá solo, ya que si quiere puede ser acompañado, si así lo precisa.

¿Cómo se ejecuta este tratamiento? Importantísimo gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia la extracción de cada folículo piloso individualmente. Es un tratamiento muy seguro porque es rápido, muy poco doloroso y su recuperación se realiza en poco tiempo. Sepa que, no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Nuestro procedimiento de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea permisible, con la finalidad de tenderle una mano en todo lo que necesite. Si requiere más información no dude en pedir una entrevista previa con nosotros y nuestro equipo le atenderá gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE