Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

fue turquia

¿Está pensando hacerse un injerto de pelo?

Pues en este instante le recomendamos lea con suma atención este informe, puesto que podría serle muy útil.

La alarma del varón por el cabello se ha conservado desde hace muchos tiempos, pero gracias a la investigación hoy por hoy la cuestión en sanidad se halla bastante perfeccionada y encuentra resultados satisfactorios para este caso. Le recordamos que la insuficiencia de pelo no es representativo solamente de individuos de mayor edad; también puede presentarse en personas jóvenes. Justo este grupo de jóvenes suele acercarse rápidamente a nuestra agencia ubicada en Estambul, para que de esta forma la situación no les limite en su vida emocional.

Gracias a Dios en el país Turco se está desarrollando un procedimiento de cura capilar que dichosamente gusta a más individuos. En este territorio, y especialmente en la capital Estambul, los cuidados de pelo son de poco valor económico porque los subvenciona el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de clínicas es amplia y profesan el trabajo facultativos de un grandioso nivel, y entendidos en este tratamiento. Gracias a todos estos factores Turquía se ha situado como uno de los principales países en curas de cabello. Nuestro equipo de facultativos procurará que el traslado hasta Estambul sea cómodo aportando todas las comodidades que pida. Nuestro objetivo es que el trasplante de cabello sea una práctica fácil para la persona y primordialmente que quede contento con el resultado final.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: se trata de separar de forma individual los folículos pilosos, y a continuación colocar otros en el cliente. Este sistema tiene cuantiosas virtudes: no se precisa de cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la recuperación puede realizarse prontamente. Nos consta que se trata de una nueva técnica con el que los clientes parecen muy ilusionados.

Si necesita saber más sobre nuestro trabajo podemos aconsejarle y aclarar todos los temores que pueda llegar a tener. Para ello le aconsejamos que nos exija una charla previa, por teléfono o bien por nuestra web. Nuestro equipo acompañará al cliente mientras dure el tratamiento. Recuerde que prometemos un personal prudente y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE