Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantacion del cabello



Pertenecemos a una sociedad que trabajamos en el implante de cabello.

Si tiene preocupación por el tema y quiere más información sobre la cuestión, le proponemos prestar atención a esta comunicación.

Las personas hoy en día que en el instante que hay una pérdida de cabello, el individuo que la sufre pueda llegar a hallarse obsesionado. Esto atañe a varios entornos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por distintas cuestiones hormonales es más frecuente que este suceso se de en las personas masculinas, aunque también existen casos que se dan en las damas.

El país turco es el país perfecto para hacerse un trasplante capilar, ya que entre otros motivos estos tratamientos son respaldados por el Gobierno. Encima, los facultativos que desempeñan estos implantes poseen gran experiencia y tienen una gran formación. Esto hace que trasladarse a Turquía merezca la pena si le apetece realizar esta cura. Tranquilícese no debe intranquilizarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargaremos de todo; incluso puede viajar en compañía de su pareja para que el desplazamiento y la experiencia resulten más agradables.

¿Cómo se ejecuta esta técnica? Sobre todo gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo piloso individualmente. Es un tratamiento muy práctico puesto que es tolerado por el paciente, poco doloroso y su mejoría se hace en poco tiempo. Sepa que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Nada más un paciente se comunica con nosotros tratamos de guiarle hasta el final. Resolvemos todos los problemas que le surjan antes del proceso como después. Si precisa saber más sobre el tratamiento o si le apetece reunirse con nuestro equipo, le aconsejamos que solicite una reunión previa. Podrá hacerlo marcando nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web y nosotros nos ocuparemos de su petición lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE