Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantar pelo



Si está notando una insuficiente cantidad de cabello seguro quiere hallar un final, el injerto de pelo puede ser lo que necesita. Ahora le comentamos de qué modo somos capaces de ayudarle.

En este momento son bastantes los individuos que quieren hacerse un método de este tipo. A pesar de que la gran parte de la clientela son hombres (puesto que la insuficiente cantidad de pelo es más común en dichas personas) no se encuentra ningún obstáculo físico a que consiga realizarlo también una señora. Esto se produce porque la testosterona, hormona del hombre, incide en la desaparición del pelo. Dicha pérdida no tiene edad, no siendo únicamente en personas de edad avanzada.

Por suerte en el país Turco está prosperando un fenómeno que cada día agrada a más personas. En esta nación, y fundamentalmente en la capital Estambul, los tratamientos capilares tienen poco precio porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la cantidad de policlínicas es elevada y cuenta con doctores de primer nivel, y expertos en este método. Debido a todos estos principios Turquía se ha situado como uno de los primeros países en tratamientos de pelo. Nuestro equipo de facultativos se responsabilizará de que el recorrido hasta Turquía sea el adecuado dándole todas las facilidades que precise. Nuestra finalidad es que el tratamiento de pelo sea una tentativa fácil para el paciente y especialmente que quede dichoso con la solución.

¿Cómo se ejecuta esta cura capilar? Sobre todo gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo de forma individual. Es un procedimiento muy práctico ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su mejoría es pronta. De hecho, no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Apenas un paciente entra en comunicación con nosotros le asesoramos de principio a fin. Resolvemos los problemas que le surjan antes del proceso como después. Si desea saber más sobre la nueva técnica o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le aconsejamos que gestione una cita previa. Puede solicitarla tecleando nuestro número de teléfono o a través de Internet y nuestro equipo se ocupará de su demanda lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE