Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante cabello

¿Desea hacerse una implantación capilar?

En esta situación le indicamos vuelva a leer con suma atención el siguiente escrito, ya que le será útil.

En la actualidad son bastantes los individuos que anhelan realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. A pesar de que la mayoría de la clientela suelen ser varones (si bien la falta de cabello es más frecuente en dichos individuos) no hay ningún impedimento físico a que consiga efectuarlo también una hembra. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona masculina, incide en la bajada del pelo. Dicha desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo únicamente en personas con una cierta edad avanzada.

Hoy en día en el país Turco está acrecentando un tratamiento que poco a poco agrada a más varones y hembras. En esta nación, y mayormente en Estambul, las curas de cabello están rebajados porque ayuda de forma económica el Estado. Pero no termina todo: la cantidad de centros es numerosa y trabajan médicos de un grandioso nivel, y grandes conocedores del procedimiento. Con todos estos elementos Turquía ha sido elegido como uno de los países destacados en tratamientos capilares. Nuestro equipo de médicos procurará que el viaje hasta el país sea el adecuado aportando todas las facilidades que pida. Nuestro deseo es que el tratamiento capilar sea una práctica fácil para la clientela y especialmente que quede feliz con la solución.

El procedimiento utilizado es el Full Unit Extraction: se trata de separar uno por uno la unidad folicular, y a continuación colocar otros en el paciente. Este sistema tiene grandes ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación se puede completar en breve. Por eso decimos que se trata de una técnica con el que los clientes se muestran encantados.

Si un paciente contacta con nosotros estamos pendientes nuestro paciente hasta el final. Le damos solución a todos los problemas que tenga tanto antes del proceso como después. Para conocer más sobre el proceso o si le apetece reunirse con nosotros, le sugerimos que nos pida una entrevista anticipada. Puede pedirla a través de una llamada telefónica o a través de nuestra web y nosotros atenderemos su petición lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE