Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar antes y despues



Formamos una que trabajamos en el implante de cabello.

Si está interesado el tema y desea más información sobre la cuestión, le sugerimos repasar esta publicación.

Hoy en día son un número considerable los individuos que ansían realizar un tratamiento de este tipo. Pese a que la gran parte de los individuos son masculinos (ya que la caída de pelo es más frecuente en dichos individuos) no se tiene ningún problema físico a que sea capaz de realizarlo también una hembra. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual del hombre, forma parte de la bajada del pelo. La desaparición no tiene edad, no siendo necesariamente en personas de edad avanzada.

Por suerte en el país Turco se está incrementando una maravilla de tratamiento que poco a poco gusta a más pacientes. En este lugar, y fundamentalmente en Estambul, los tratamientos de cabello son baratos porque está financiado el Estado. Pero aquí no acaba el tema: la cantidad de clínicas es extensa y trabajan doctores con un gran nivel, y profesionales en este tratamiento. Precisamente por todos estos elementos Turquía está como uno de los países más deseados en curas de cabello. Nuestro equipo de médicos se encargará de que el traslado hasta Estambul sea el adecuado ofreciéndole todas las comodidades que pida. Nuestro propósito es que el injerto capilar sea una prueba sencilla para la persona y principalmente que esté entusiasmado con la solución.

No debe preocuparse por la dificultad del trasplante capilar, saber que utilizamos un sistema muy natural y efectivo para estas ocasiones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa uno a uno. No se necesita cirugía para realizar este sistema ni la mejoría durará mucho tiempo. Sobre una semana, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y puede hacer vida normal.

En el momento que un cliente entra en comunicación con nosotros tratamos de guiarle en todo momento. Resolvemos las dudas que tenga tanto antes de la intervención como después. Si desea conocer más sobre la nueva técnica o si pretende reunirse con nuestro equipo, le planteamos que se plantee una entrevista cuanto antes. Podrá gestionarla por teléfono o por Internet y nuestro equipo atenderá su demanda lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE