Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar barcelona precio



¿Intranquilo a causa de la caída de pelo?

.Podemos ayudarle: simplemente deberá de leer esta comunicación y ponerse en comunicación con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que usted quiera.

En la actualidad se nota una notable preocupación por el cuidado personal y el aspecto físico. Aclarar que por ciertas razones hormonales la pobreza capilar es más habitual en personas masculinas, aunque también puede haber situaciones de insuficiencia de cabello en las damas. Este procedimiento cómo podemos obsevar está aconsejado para ambos géneros. La franja de edad es distinta y puede ser realizado por personas de numerosas edades.

Turquía es el país idóneo para realizarse un tratamiento del pelo, puesto que entre otros motivos estos cuidados especiales son apoyados económicamente por el Estado. Además, los médicos que ejecutan estos injertos poseen gran experiencia y cuentan con una extraordinaria preparación. Todo esto hace que viajar al país turco merezca la pena si desea realizar estos cuidados especiales. Relájese no tiene por qué impacientarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; además puede viajar en compañía de otra persona para que el traslado y la experiencia sean más satisfactorias.

Para poder realizar el trasplante capilar aplicamos nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar de manera individual los folículos. Este sistema no precisa cirugía, por lo tanto el cliente no padece las molestias de pasar por el quirófano. Sobretodo no es doloroso y la mejoría se hace de manera rápida.

Nuestro procedimiento de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo que sea posible, con el objetivo de tenderle una mano en todo lo que requiera. Si requiere más información trate de demandar una cita previa en nuestra consulta y nuestro equipo le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE