Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar entradas precio



Si se percata de una carencia de pelo seguro quisiera descubrir un resultado, la operación capilar puede ser lo que demanda. A continuación le aclaramos cómo podemos ayudarle.

La obsesión del hombre por el pelo se ha mantenido desde hace muchos años, pero por suerte actualmente la sanidad está demasiado mejorada y goza de remedios a este tema. Recordemos que la caída de pelo no es único en seres mayores; puesto que puede producirse en personas jóvenes. Debido a este problema la juventud suele encomendarse lo más rápido posible a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta forma esta circunstancia no les condicione en su relación emocional.

En Turquía, y principalmente en el núcleo urbano de Estambul, encontramos las mejores condiciones para poder hacer este proceso. Todo esto se debe a diferentes elementos: por un lado, el Gobierno presta ayuda económica; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se hacen las curas es de una extrema confianza. Lógicamente hablamos de una nueva versión de turismo de salud, perfectamente controlado y que ha logrado magníficos resultados. Llegar a Estambul implica un viaje, por supuesto intentaremos que sea un trámite simple para usted. Asimismo no se trasladará solo, ya que si lo desea puede ser acompañado, si así lo precisa.

Actualmente los microinjertos de pelo se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el procedimiento sea inmediato y garantizado. Empleamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en sacar uno por uno los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estos casos y especialmente tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el cliente.

Nuestra forma de trabajar se adapta siempre a la clientela en todo lo que sea permisible, con el objetivo de colaborar en todo lo que solicite. Si desea tener más información lo primero es demandar una reunión previa en nuestra agencia y nuestro equipo se interesará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE