Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar españa



¿Tiene problemas por la escasez de pelo?

.Podemos orientarle: sólo tiene que leer estas líneas y contactar con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que lo crea necesario.

Las personas que nos rodean hacen que en el momento que hay una escasez en el pelo, el sujeto que la padece suela sentirse impacientado. Esto puede afectar a varios medios: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por distintas cuestiones genéticas es más corriente que esta situación se produzca en individuos varones, no obstante también encontramos situaciones que se dan en las hembras.

Por suerte en Turquía está prosperando un método de injerto que felizmente atrae a más pacientes. En este lugar, y sobretodo en Estambul, los cuidados capilares están rebajados porque son subvencionados por el Estado. Pero eso no es todo: la cantidad de centros es numerosa y desempeñan la labor facultativos de un grandioso nivel, y profesionales en este método. Gracias a todos estos principios el país Turco está como uno de los principales países en curas de cabello. Nuestro equipo de médicos gestionará todo para que el recorrido hasta Estambul sea agradable ofreciéndole todas las facilidades que necesite. Nuestro propósito es que el tratamiento capilar sea una prueba sencilla para el cliente y esencialmente que esté dichoso con el resultado.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: se trata de extraer de manera individual la unidad folicular, y a posteriori colocar otros en el paciente. Este tratamiento tiene muchas virtudes: no requiere cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría se realizará en unos pocos días. Por eso decimos que se trata de un sistema con el que los clientes parecen muy ilusionados.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos atenderle de manera personalizada y mostrarle más detalles. También podrá preguntarnos si algo le obsesiona. Sólo debe de llamarnos por teléfono o simplemente visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro equipo de cualificados gestionará el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE