Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar femenino



Si está notando una carencia de pelo seguro está pensando en descubrir un desenlace final, el implante capilar creo que es lo que está buscando. A continuación le indicamos con qué método le podemos ayudar.

En estos tiempos se observa una considerable preocupación por el aseo personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por ciertas razones hormonales la pobreza capilar es más frecuente en caballeros, aunque también podemos ver casos de carencia de cabello en las señoras. Esta técnica cómo podemos obsevar está aconsejado tanto para varones como para hembras. La edad es variada y puede hacerlo sujetos de múltiples edades.

Tal y como ya conocemos en Turquía existen inmensas ayudas para poder realizar un cuidado de pelo, proponemos a nuestros clientes la oportunidad de poder realizarlo en este país turco. Gestionaremos todo lo adecuado para que el traslado sea placentero, conociendo sobretodo que es un territorio extranjero y que se dialoga en otro idioma. Puede tener a su disposición un guía traductor y se le ayudará a buscar una hospitalidad adecuada. Además podrá llevar acompañante. En definitiva haremos todo lo posible para que esta prueba sea natural para nuestros clientes. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona rapidamente, así que no hay que malgastar el tiempo con el papeleo. De todas formas si le queda alguna indecisión, nuestro equipo se encargará de darle solución.

Para realizar el injerto aplicamos un nuevo método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar uno a uno los folículos pilosos. Este nuevo sistema no necesita cirugía, por lo que el cliente no padece las molestias de meterse al quirófano. Recordar que no es doloroso y la recuperación puede hacerse en poco tiempo.

Si se comunica con nosotros le podremos ayudar individualmente y darle más detalles. Además podrá hacernos preguntas si algo le asusta. Sólo debe de telefonearnos o visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de cualificados asumirá el resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE