Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar opiniones



Somos una compañía en la que nos dedicamos al injerto de pelo.

Si está preocupado por el tema y quiere asesoramiento sobre la cuestión, le proponemos analizar este escrito.

La sociedad actual hace que cuando hay una insuficiente cantidad de cabello, el individuo que la soporta pueda sentirse ofuscado. Esto puede afectar a varios ámbitos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por diversas cuestiones genéticas es más común que este problema se de en individuos masculinos, aunque también existen casos que se dan en las hembras.

Tal y como ya conocemos en Turquía encontramos numerosas ayudas para efectuar un cuidado de cabello, brindamos a los caballeros y señoras la facultad de cumplir su sueño en este país. Nos encargamos de todo lo imprescindible para que el proceso sea sencillo, percibiendo encima que es un país extranjero y que se comunican en otra lengua. Puede gozar de un intérprete y se le posiblitará una hospitalidad adecuada. Igualmente podrá llevarse acompañante. Definitivamente intentaremos que esta práctica sea natural para el cliente. Para viajar a el país turco basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita de forma rápida, por lo tanto no habrá que malgastar el tiempo con el papeleo. De todos modos si tiene alguna duda, nuestro equipo intentará darle solución.

Hoy en día los cuidados especiales de pelo han progresado mucho, haciendo que este sistema sea inmediato y garantizado. Aplicamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en extraer uno por uno los folículos. Es el método que más se utiliza en estas ocasiones y lo más importante es que tiene la ventaja de ser muy ventajoso para el cliente.

Si está interesado en tener más información sobre nuestras prestaciones podemos aconsejarle y dar solución a todas las dudas que usted pueda llegar a tener. Asimismo le aconsejamos que nos solicite una cita previa, por vía telefónica o a través de nuestra página web. Nuestro equipo acompañará al cliente durante todo el proceso. No olvide que prometemos un servicio discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE