Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar pelo sintetico



¿Tiene problemas a causa de la caída de pelo?

.Podemos asesorarle: tan sólo deberá de examinar este artículo y comunicarse con nuestra oficina ubicada en Estambul siempre que lo necesite.

Hoy en día observamos una cuantiosa preocupación por el aseo personal y el esquema corporal. Si bien por ciertos motivos hormonales la carencia capilar es más usual en personas varones, aunque también pueden verse situaciones de insuficiencia de cabello en las hembras. Esta técnica cómo podemos ver sirve tanto para hombres como para mujeres. La franja de edad es variada y puede hacerse en individuos de diversas edades.

El país turco es un territorio perfecto para hacerse un implante capilar, ya que entre otros motivos estos cuidados especiales están apoyados económicamente por el Estado. Sobretodo, los doctores que se ocupan de estos cuidados tan especiales del cabello poseen gran experiencia y poseen una excelente preparación. Esto hace que el trayecto a Turquía valga la pena si le apetece llevar a cabo estos cuidados especiales. Tranquilo no tiene por qué alarmarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; incluso puede viajar en compañía de un familiar para que el viaje y la experiencia sean más fáciles.

No debe inquietarse por si es difícil o no el trasplante capilar, ya que existe un sistema bastante bueno y efectivo para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo se separa uno a uno. No se necesita cirugía para ejecutar este sistema ni el reponerse durará mucho tiempo. Sobre 7 días, el cliente se encuentra totalmente curado y puede hacer sus actividades normales.

Si tiene interés por conocer más de nuestras prestaciones podemos informarle y aclarar todos los problemas que usted tenga. Asimismo le sugerimos que nos solicite una citación anterior, llamando a nuestro teléfono de contacto o por nuestra página web. Nuestro equipo acompañará al paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Acuérdese que tenemos unos profesionales expertos y discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE