Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de cabello



¿Problemas por la debilidad de cabello?

.Podemos ayudarle: solamente tiene que leer con atención este texto y comunicarse con nosotros ubicados en Turquía cuando lo crea necesario.

La íntranquilidad del individuo masculino por el pelo se ha conservado desde hace muchos años, pero por suerte en este momento la sanidad está bastante perfeccionada y tiene remedios para este caso. Le recordamos que el quedarse calvo no es característico simplemente de individuos de cierta edad avanzada; también puede producirse en jóvenes. Debido a este problema la juventud suele acercarse cuánto antes a nuestros servicios ubicados en Estambul, para que de este modo esta fase no les condicione en su relación emocional.

Gracias a Dios en el país Turco se está fomentando un fenómeno que poco a poco atrae a más caballeros y señoras. En esta región, y fundamentalmente en Estambul, los implantes capilares tienen poco precio porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no es todo: la cantidad de consultas es grande y profesan el trabajo doctores de primer nivel, y entendidos en este método. Debido a todos estos factores el país Turco se ha posicionado como uno de los países más deseados en tratamientos capilares. Nuestro equipo de doctores gestionará todo para que la aventura hasta Estambul sea confortable aportando todas las comodidades que necesite. Nuestra meta es que el trasplante capilar sea una tentativa sencilla para la clientela y primordialmente que esté encantado con el resultado.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: se trata de extraer individualmente los folículos, y seguidamente poner otros en el paciente. Este método tiene cuantiosas virtudes: no causa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría se puede completar rápidamente. Sabemos que se trata de una técnica con el que los clientes están contentos.

¿Le apetece comenzar ya esta cura? En ese caso debe de tramitar una reunión inicial con nosotros, que puede gestionar por Internet o llamando a nuestros teléfonos. Una vez nos hayamos citado ya podremos notificarle todas las peculiaridades, proponerle un cálculo y seguir con el resto del proceso. Garantizamos total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE