Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de cabello artificial

¿Tiene en la mente hacerse un microinjerto de cabello?

Pues en esta situación le sugerimos repase con sumo interés el siguiente comentario, puesto que puede serle beneficioso.

Los individuos masculinos, por asuntos de hormonas, son más predispuestos a la carencia del calvicie. También es probable que esto pase de la misma forma en las damas. En los 2 casos se podría efectuar un método capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía comprendemos el gran valor que tiene el cabello en nuestros clientes, lo que les puede condicionar el relacionarse con la gente, ya que si un hombre o mujer no se siente bien consigo mismo tendrá baja la moral y estará más cerca de preocupaciones emocionales, entre otras materias. Sabemos que, encontrarse perfectamente bien con la apariencia física es una temática que nos tomamos con total seriedad.

En la república de Turquía, y esencialmente en la localidad de Estambul, ofrecemos los requisitos imprescindibles para desempeñar este tratamiento. Todo se debe a varios elementos: por un lado, el Estado contribuye de manera económica; por otro lado la red sanitaria donde se realizan es excepcional. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva forma de practicar turismo sanitario, muy bien vigilado y que ha logrado admirables resultados. Acudir a Estambul supone un desplazamiento, naturalmente confiamos en que al final sea un trámite posible para usted. Asimismo no viajará solo, ya que si lo desea puede acompañarle alguien, si así lo desea.

Actualmente los implantes capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Utilizamos un método moderno llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar uno a uno los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estos casos y lo más interesante es que tiene la virtud de ser poco invasivo para el cliente.

En el momento que un paciente entra en comunicación con nosotros intentamos asesorarle en todo momento. Resolvemos las dudas que le surjan antes del proceso como después. Si desea conocer más sobre el proceso o si pretende reunirse con nosotros, le rogamos que se plantee una cita cuanto antes. Puede hacerlo llamando a nuestros teléfonos o por Internet y nosotros nos interesaremos de su solicitud inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE