Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Implante de pelo en Turquía

Los injertos capilares deben darse siempre en clínicas especializadas, clínicas como las que le presentamos en Turquía. Nuestro grupo está especializado en tratar al paciente mediante métodos de nueva generación, métodos que son empleados por nuestros médicos turcos.

Un implante de pelo en Turquía puede resultar muy interesante, pero siempre que se lleve a cabo con los métodos más adecuados. Para ello es preciso que personal, instalaciones, instrumental y otros factores, estén perfectamente preparados.

Nos encargamos de que llegue al país mediante viajes programados y que incluyen estancia en hotel mientras duran los días del tratamiento. Los injertos de pelo en Turquía también son realizados mayormente mediante la técnica FUE, una técnica no invasiva que consiste en extraer unidades foliculares de las zonas donantes para reimplantarlas en las zonas afectadas por la alopecia.

La intervención se da con dispositivos de última generación que hasta hace unos años, sencillamente, no existían. Sin embargo, de nada valdría instrumental de calidad y actualizado si fuera manejado por personal no versado en el ámbito. Le aseguramos máxima profesionalización por parte de los médicos que se dedican a los microinjertos capilares.

Nosotros seremos el vínculo mediante el cual Vd. podrá conocer las ventajas que supone implantarse pelo en Turquía. En este país existen gran cantidad de clínicas dedicadas a esta rama de la medicina satisfactiva.

Sin duda, no todas integran los mismos expertos ni las mismas instalaciones ni el mismo instrumental... pero nosotros nos encargamos de que nuestros clientes acudan a centros de verdad reconocidos. Sabemos que la decisión de viajar a un país extranjero para realizarse una intervención, puede resultar difícil.

Por eso puede disponer de toda la información que necesite sobre microinjertos capilares, sobre la técnica FUE, la FUSS y otro tipo de tratamientos para evitar la caída del cabello. Disponemos de intérpretes y de personal español, de manera que no se encuentre perdido ni desorientado cuando al fin llegue a su destino.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE