Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo madrid



¿Inquieto por la pérdida de pelo?

.Podemos aconsejarle: simplemente tiene que analizar este comunicado y contactar con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que usted lo necesite.

En la actualidad se percibe una gran preocupación por la higiene personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por ciertas razones hormonales la escasez de cabello es más frecuente en individuos varones, aunque también puede haber casos de escasez de cabello en las féminas. Este método por lo tanto puede ser utilizado en hombres y mujeres. La edad también es diferente y puede ser realizado por sujetos de diversas edades.

¿Con qué finalidad opta por Turquía? Seguramente le asombre que hablemos de este país, pero el motivo está completamente justificado: las intervenciones de pelo son más accesibles económicamente en Turquía. Hablamos de la prestación por parte del Gobierno para sufragar estos injertos. Por supuesto, los lugares donde se realizan estos injertos son de 1ª categoría, prometiendo así una asistencia sanitaria excelente. Incluso nos comprometemos de que este viaje sea despreocupado para todo el mundo, de forma que no sea necesario obsesionarse por nada.

En este momento los implantes de cabello están muy avanzados, haciendo que este sistema sea breve y eficaz. Utilizamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en extraer uno a uno los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estos casos y lo principal es que tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el cliente.

Si quiere indagar más sobre nuestros servicios podemos orientarle y resolver todas las dudas que tenga. Así que le aconsejamos que nos solicite una charla inicial, llamando a nuestro teléfono de contacto o bien por nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema estará con el cliente mientras dure el tratamiento. Sepa que tenemos un personal prudente y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE