Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo opiniones



Somos una compañía donde gestionamos el injerto de cabello.

Si tiene preocupación por el tema y quiere saber más sobre el caso, le invitamos a repasar esta descripción.

Las personas que nos rodean hacen que en el tiempo que hay una pérdida capilar, el sujeto que la soporta pueda sentirse obsesionado. Esto atañe a varios ámbitos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por varias cuestiones genéticas es más usual que este incidente se presente en los caballeros, sin embargo también encontramos casos que se dan en las señoras.

En Turquía, y mayormente en el núcleo urbano de Estambul, ofrecemos las condiciones perfectas para poder efectuar esta intervención. Todo esto es debibo gracias a distintos principios: en primer lugar, la dirección del Gobierno otorga cierta cantidad económica; saber que la instalación sanitaria donde se realizan es muy buena. Se trata de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, perfectamente inspeccionado y que ha obtenido admirables resultados. Como acudir a Turquía implica un viaje, efectivamente nos comprometemos que sea un trámite sencillo para usted. Sobretodo no tendrá que viajar solo, puesto que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo precisa.

¿Cómo se hace este tratamiento? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que facilita sacar cada folículo de manera individual. Es un sistema muy seguro porque es rápido, muy poco doloroso y su recuperación es rápida. Así que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Nuestra forma de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea permisible, con la finalidad de ayudarle en todo lo que demande. Si está buscando más información no dude en pedir una reunión previa con nosotros y nuestro equipo se encargará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE