Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo precio españa



¿Pensativo por la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos ayudarle: solamente tendrá que leer con atención esta comunicación y ponerse en contacto con nuestro establecimiento ubicado en Estambul siempre que quiera.

Las personas que nos rodean hacen que en el momento que se produce una escasez en el cabello, el sujeto que la sufre pueda llegar a notarse intranquilo. Esto actúa sobre varios ámbitos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por diversas cuestiones genéticas es más habitual que esta situación se efectúe en individuos masculinos, aunque también hay casos que se dan en las féminas.

Por fortuna en el país Turco está prosperando un método de injerto que cada día agrada a más hombres y mujeres. En este país, y especialmente en Estambul, los tratamientos capilares son económicos porque están subvencionados por el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de consultas es abundante y desempeñan la labor facultativos con un gran nivel, y expertos en este procedimiento. Gracias a todos estos factores Turquía ha sido seleccionado como uno de los mejores países en curas capilares. Nuestro equipo de facultativos se encargará de que el recorrido hasta Estambul sea agradable y le daremos todas las comodidades que necesite. Nuestra finalidad es que el injerto de cabello sea una experiencia natural para el cliente y esencialmente que esté convencido con la solución.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los injertos de pelo han evolucionado muchísimo, haciendo que este sistema sea breve y seguro. Utilizamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en sacar de forma individual los folículos pilosos. Es el método más empleado en estas situaciones y lo primordial es que tiene la ventaja de ser muy beneficioso para el cliente.

Si necesita saber más sobre nuestro trabajo podemos asesorarle y solucionar todas las cuestiones que usted pueda llegar a tener. Asimismo le aconsejamos que nos exija una charla anterior, marcando nuestro número de conctacto o por nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al cliente desde el primer momento. No olvide que presentamos un personal prudente y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE