Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante fue precio



¿Inquieto por la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos ayudarle: tan sólo debe de analizar este comunicado y ponerse en contacto con nuestra agencia ubicada en Estambul cuando lo crea necesario.

La íntranquilidad del varón por el cabello se mantiene y se ha mantenido durante años, pero gracias a la investigación hoy por hoy la sanidad se halla muy avanzada y tiene resultados satisfactorios para este problema. Le recordamos que el quedarse calvo no es exclusiva de seres mayores; porque también puede darse en personas jóvenes. Evidentemente este grupo de jóvenes suele acudir sin dudarlo a nuestra agencia ubicada en Estambul, y así este tema no les limite en su relación con las amistades.

El país turco es un lugar apropiado para hacerse un trasplante capilar, puesto que entre otras causas estos cuidados especiales están financiados por el Gobierno. También, los médicos que trabajan en estos implantes poseen gran experiencia y tienen una extraordinaria capacidad para desempeñar la labor. Esto hace que el traslado a Turquía valga la pena si desea cumplir este proceso. Tranquilo no debe alarmarse por la documentación, puesto que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; inclusive podrá ir acompañado de un conocido para que el trayecto y la experiencia resulten más llevaderas.

No se debe alarmar por lo complicado que puede ser el microinjerto capilar, ya que hay un sistema bastante sencillo y seguro para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se separa uno a uno. No se necesita cirugía para poder ejecutar esta técnica ni la recuperación llevará mucho tiempo. En término de una semana, el cliente se encuentra recuperado y volver a sus actividades del día a día.

¿Quiere iniciar ya mismo este tratamiento? En ese caso lo primero es pedir una entrevista anterior con nosotros, que puede gestionar por Internet o llamando a nuestros teléfonos. Una vez nos hayamos reunido podremos notificarle todos los detalles, presentarle un presupuesto y seguir con el proceso. Garantizamos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE