Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante fue



Si percibe una carencia de pelo seguro quisiera descubrir un final, el trasplante capilar estoy seguro que es lo que está buscando. A continuación le aclaramos de qué modo le podemos ayudar.

En la actualidad muchos son los individuos que anhelan realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. Si bien la gran parte de los individuos suelen ser masculinos (ya que la carencia de pelo es mucho más común en dichos individuos) no hay impedimento físico a que sea capaz de efectuarlo también una dama. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona sexual del hombre, incurre en la bajada del cabello. Dicha desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo precisamente en personas con edad avanzada.

El país turco es un lugar perfecto para hacerse un especial cuidado del pelo, puesto que entre otras cosas estos tratamientos son sufragados por el Gobierno. Además, los médicos que se dedican a estos implantes poseen gran experiencia y cuentan con una gran capacidad para desempeñar la labor. Esto hace que el desplazamiento al país turco merezca la pena si desea realizar esta cura. No tiene por qué impacientarse por la documentación, ya que nosotros nos preocuparemos de todo; incluso puede buscarse la compañía de otra persona para que el recorrido y la experiencia resulten más fáciles.

Actualmente los cuidados especiales capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que este método sea rápido y seguro. Empleamos un nuevo método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en extraer uno por uno los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estas situaciones y además tiene la virtud de ser muy beneficioso para el paciente.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos atender de manera individual y brindarle más detalles. También podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le inquieta. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para tener más información y nuestro equipo de profesionales asumirá el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE