Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante pelo por pelo



Si padece una carencia de cabello seguro le gustaría encontrar un remedio, la intervención de pelo en un principio igual es lo que busca. En breves le explicamos con qué método podemos ayudarle.

Las personas hoy en día que en el instante que existe una insuficiente cantidad de cabello, el sujeto que la soporta pueda notarse impacientado. Esto atañe a varios entornos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más usual que este hecho ocurra en los varones, sin embargo también encontramos situaciones que se dan en las señoras.

En la república de Turquía, y mayormente en la urbe de Estambul, se dan los requisitos imprescindibles para poder efectuar esta intervención. Esto se debe gracias a diferentes principios: por un lado, el Estado los subvenciona; por otro lado la instalación sanitaria donde se hacen las curas es muy buena. En definitiva hablamos de una nueva manera de practicar turismo médico, magníficamente registrado y que ha dado resultados magníficos. Viajar hasta Turquía conlleva realizar una travesía, sencillamente nos encargaremos de que todo sea un expediente fácil para usted. Además no acudirá solo, ya que si quiere puede llevar un acompañante, si así lo precisa.

¿Cómo se ejecuta este tratamiento? Muy importante dar gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que permite extraer cada folículo uno por uno. Es un sistema muy práctico porque es rápido, nada doloroso y su recuperación se hace en poco tiempo. Muy importante el saber, no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si se comunica con nosotros podremos atenderle de manera individual y proporcionarle más detalles. Además podrá interrogarnos si algo le asusta. Sólo tiene que telefonearnos o a través de Internet para profundizar en esta información y nuestro grupo de profesionales se encargará del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE