Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantes de cabello en mujeres

¿Está pensando hacerse una implantación capilar?

Pues en ese caso le sugerimos analice con muchísimo interés el próximo artículo, puesto que le puede ser muy beneficioso.

Las personas varones, debido a asuntos de hormonas, son mucho más predispuestos a la pobreza del alopecia. Pero es creíble que esto pueda suceder de la misma forma en las señoras. En ambos ejemplos se podría plantear el estudio de una técnica capilar. En nuestra agencia ubicada en Turquía entendemos el enorme significado que el pelo tiene en nuestros clientes, lo que les puede influir el relacionarse con otros individuos, pues si un ser no se siente bien uno mismo tendrá por los suelos la autoestima y quizá esté más cerca de inconvenientes emocionales, entre otras cuestiones. Por eso, encontrarse perfectamente bien con el tema físico es un tema que nos tomamos con total seriedad.

Turquía es un territorio idóneo para realizarse un implante del cabello, ya que entre otros elementos estos tratamientos están sufragados por el Gobierno. Igualmente, los médicos que se dedican a estos tratamientos son grandes profesionales y tienen una extraordinaria preparación. Todo esto hace que el trayecto al país turco valga la pena si le apetece efectuar este tratamiento. No debe obsesionarse por la documentación, puesto que nosotros nos encargaremos; también podrá viajar acompañado de un amigo o amiga para que el viaje y la experiencia resulten más agradables.

El sistema empleado es el Full Unit Extraction: se trata de extraer uno a uno los folículos, y seguidamente trasplantar otros en el cliente. Este tratamiento tiene abundantes virtudes: no es necesaria la cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la recuperación puede realizarse en poco tiempo. Sabemos que se trata de un nuevo método con el que los clientes se muestran felices.

Si quiere reuinirse con nosotros le podremos ayudar de manera personalizada y mostrarle más detalles. Asimismo podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le obsesiona. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para ampliar esta información y nuestro equipo de cualificados se hara cargo del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE