Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantes de pelo sin cirugia

¿Necesita hacerse una implantación de cabello?

Si ya lo tiene pensado en esta situación le invitamos a que vuelva a leer con sumo interés el siguiente capítulo, puesto que le será muy beneficioso.

La íntranquilidad de los caballeros por el pelo existió desde hace muchísimos años, pero gracias a la enseñanza en la actualidad la cuestión en sanidad está muy avanzada y goza de satisfacciones para este asunto. Queremos recordar que la insuficiencia de pelo no es único en seres de mayor edad; también puede darse en personas jóvenes. Debido a este problema este grupo de jóvenes suele acercarse rápidamente a nuestro local ubicado en Turquía, y así este estado no les limite en su relación con las amistades.

Turquía es un país perfecto para poderse realizar un implante del cabello, puesto que entre otros principios estos injertos capilares están sufragados por el Gobierno. Además, los doctores que desempeñan estos cuidados tan especiales del cabello son grandes expertos y poseen una extraordinaria formación. Todo esto hace que trasladarse al país turco merezca la pena si ansía llevar a cabo estos cuidados especiales. No tiene por qué impacientarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; también podrá viajar en compañía de un conocido para que el desplazamiento y la experiencia sean más agradables.

¿Cómo se ejecuta esta técnica? Sobre todo gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo piloso uno por uno. Es un tratamiento muy práctico puesto que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su recuperación se realiza en poco tiempo. Sepa que, no se requiere cirugía para el cliente.

Si un cliente entra en comunicación con nuestro equipo tratamos de guiarle en todo momento. Solucionamos las dudas que tenga tanto antes del proceso como después. Si necesita conocer más sobre el proceso o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le planteamos que nos pida una reunión cuanto antes. Puede solicitarla llamando a nuestros teléfonos o a través de nuestra web y nuestro equipo se interesará de su demanda lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE