Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantologia capilar



¿Tiene problemas por la debilidad de cabello?

.Podemos asesorarle: únicamente deberá de leer con atención este texto y ponerse en comunicación con nuestro despacho ubicado en Turquía cuando lo necesite.

Las personas masculinas, debido a cuestiones hormonales, son más predispuestos a la falta del alopecia. No obstante es probable que esto ocurra también en las féminas. En ambos ejemplos se podría efectuar un implante de cabello. En nuestro centro ubicado en Turquía entendemos la importancia que el pelo tiene en nuestra clientela, lo que le puede limitar el relacionarse a nivel social, puesto que si un caballero o una señora no se siente bien consigo mismo tendrá autoestima baja y estará más cerca de problemas sentimentales, entre otros asuntos. Entendemos que, sentirse perfectamente bien con el tema físico es una mania que percibimos con una gran seriedad.

Por suerte en el país Turco está acrecentando un método de injerto que poco a poco gusta a más caballeros y señoras. En esta nación, y especialmente en la capital Estambul, los tratamientos de cabello son una ganga porque contribuye económicamente el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de consultas es grande y trabajan facultativos de un grandioso nivel, y grandes conocedores del proceso. Precisamente por todos estos factores Turquía se ha situado como uno de los países más deseados en curas de pelo. Nuestro equipo de facultativos procurará que el traslado hasta el país sea cómodo dándole todas las facilidades que precise. Nuestra finalidad es que el injerto de cabello sea una prueba natural para la persona y sobre todo que quede convencido con el resultado final.

No debe preocuparse por la dificultad del trasplante capilar, ya que se conoce un método bastante bueno y práctico para estas situaciones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa uno por uno. No hace falta cirugía para poder realizar este sistema ni el recuperarse llevará mucho tiempo. En apenas siete días, el paciente se encuentra totalmente recuperado y hacer sus actividades del día a día.

Si tiene interés por tener más información sobre nuestras prestaciones podemos aconsejarle y solventar todos los problemas que tenga. Para ello le aconsejamos que nos exija una cita preliminar, llamando a nuestro teléfono de contacto o a través de nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales acompañará al paciente mientras dure el tratamiento. Recuerde que presentamos un servicio discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE