Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto cabello

¿Está pensando en hacerse un microinjerto de cabello?

Si es así en este instante le sugerimos lea con mucha atención el siguiente capítulo, puesto que podría serle útil.

La angustia de la persona masculina por el cabello existió durante tiempos, pero por fortuna hoy en día la cuestión en sanidad está demasiado mejorada y tiene recursos a este tema. Entendemos que la alopecia no es propio solo de personas de edad avanzada; también puede ocurrir en jóvenes. Evidentemente este grupo de jóvenes suele llamar sin dudarlo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de este modo la situación no les condicione en su relación con las amistades.

El país turco es un país perfecto para realizarse un especial cuidado del pelo, ya que entre otras causas estos injertos capilares están financiados por el Estado. Sobretodo, los facultativos que se ocupan de estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y poseen una perfecta preparación. Todo esto hace que trasladarse a Turquía merezca la pena si prentende realizar estos cuidados especiales. Relájese no debe alarmarse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; incluso podrá viajar acompañado de su pareja para que el trayecto y la experiencia sean más gratas.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los implantes de cabello han mejorado, haciendo que este sistema sea breve y garantizado. Se utiliza FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en extraer de forma individual los folículos pilosos. Es el método que más se utiliza en estas ocasiones y lo fundamental es que tiene la virtud de obtener grandes resultados para el paciente.

Contactando con nosotros podremos ayudarle individualmente y darle más detalles. Además podrá interrogarnos si algo le asusta. Sólo tiene que telefonearnos o a través de Internet para tener más información y nuestro grupo de profesionales se hara cargo del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE