Injerto capilar en Zaragoza
Clínicas de injerto capilar hay muchas, pero sólo algunas son capaces de ofrecer resultados realmente satisfactorios. Un correcto tratamiento capilar tiene que empezar desde el principio, desde el primer contacto entre paciente y personal médico.
Le presentamos un equipo de injerto capilar Zaragoza dedicado a tratar diferentes casos de alopecia mediante microinjertos u otras técnicas de nueva generación.
Lo cierto es que las técnicas de implante que se emplean hoy en día, se basan en procedimientos utilizados desde hace décadas.
Sin embargo, antiguamente no era posible facilitar al paciente resultados tan espectaculares como hoy. Desde nuestro grupo dedicado a pacientes de Zaragoza que deseen injertos capilares económicos y, a la vez, de gran calidad, le sugerimos packs que incluyen desde tratamientos en Turquía, hasta estancias en hoteles de lujo en la propia ciudad en donde se realizará el injerto.
Lo verdaderamente primordial para conseguir resultados satisfactorios en esta compleja área de la estética, es unificar en un mismo todo, cualificación médica y de instrumental.
Tanto el cirujano encargado de las sesiones de implante, como el material a su disposición, deberán ofrecer al paciente las mejores garantías. Pero como decíamos, las garantías empiezan desde el comienzo, informando a los pacientes con total veracidad acerca de sus condiciones para ser, o no, candidatos a trasplantes de pelo.
Vinculamos Zaragoza y Turquía para que, desde la capital de Aragón, viaje planificadamente y sin que ningún obstáculo se interponga en su camino y destino. Ni siquiera el idioma. Vd. puede tener dudas en el último momento, o bien desear una información más exhaustiva sobre la FUE, FUSS y otras técnicas utilizadas en este ámbito. Así pues, dispondrá de intérpretes para que le saquen de dudas.
Básicamente, el procedimiento de Extracción de Unidad Folicular (FUE) es efectuado a partir de la retirada de folículos y posterior reimplantación. Por supuesto, el procedimiento debe realizarse muy cuidadosamente, mediante microbisturís y aparatos de extracción capaces de tomar folículos uno a uno, y de forma extremadamente precisa.
Los microscopios electrónicos ayudan a que se acentúe la precisión, la rapidez… Ponerse pelo en Turquía es actualmente una tentación para muchas personas con diferentes clases de alopecia, sin embargo, deben dirigirse a las clínicas más confiables.
La gran proliferación de clínicas de injerto capilar en Turquía se debe a las subvenciones con que las dota el gobierno. La pretensión del estado del país es afianzar Turquía como destino ideal para la realización de microinjertos o técnicas de la tira, entre otros procedimientos.
Ponerse pelo en Turquía resulta mucho más barato, pero como hemos dicho, hay que coordinarlo todo bien. Desde Zaragoza, todos los factores estarán atendidos y perfectamente planificados. Nos ocuparemos de que, finalmente, Vd. disfrute de su nuevo aspecto. No tendrá ninguna necesidad de realizar tramitaciones, de obtener billetes de avión ni de reservar alojamiento.
La estancia será todo lo confortable que brinda el hotel de 5 estrellas que ponemos a su disposición. Por cierto que en cuanto al tiempo de estancia en Turquía, dependerá de las necesidades propias de cada paciente.
El número de sesiones de FUE o la realización de técnicas más invasivas (con post-operatorio) pueden alargar la estancia. En todo caso, deberá ser lo más agradable posible.
Tanto si desea visitar enclaves tradicionales del país euroasiático, como si desea tan sólo el implante capilar, planificaremos con Vd. todas las etapas a su medida.
La posibilidad de someterse a intervenciones en naciones extranjeras, no es del agrado de algunos pacientes… incluso de aquellos que resultarían idóneos para un microinjerto. Por eso insistimos en la información y la comunicación clara y completa desde el primer momento, desde que llame por teléfono o rellene el formulario de la web.