Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar estambul



Si padece una carencia de pelo seguro está pensando en hallar un final, el microinjerto capilar talvez sea lo que demanda. Ahora le explicamos de qué forma podemos ayudarle.

Nuestra cultura actual hace que en el momento que hay una pobreza en el pelo, el individuo que la aguanta pueda llegar a sentirse intranquilo. Esto actúa sobre varios terrenos: laboral, social, familiar...Por diferentes cuestiones hormonales es más habitual que este suceso ocurra en hombres, más también hallamos situaciones que se dan en las féminas.

Como en Turquía encontramos grandes ayudas para realizar un tratamiento capilar, ofrecemos a hombres y mujeres la facultad de poder realizarlo en este país turco. Gestionaremos todo lo conveniente para que el viaje sea confortable, entendiendo encima que es un lugar extranjero y que se utiliza otro idioma. Puede tener un intérprete y se le ayudará a buscar un hotel adecuado. Incluso podrá llevar compañía. Definitivamente haremos que esta tentativa sea agradable para nuestra clientela. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con presentar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no es preciso perder mucho tiempo con la documentación. Igualmente si le queda alguna indecisión, nuestro equipo intentará solventarla.

No se inquiete por la dificultad del tratamiento, ya que se conoce un sistema bastante sencillo y eficaz para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo piloso se separa de manera individual. No es necesario realizar intervención quirúrgica para poder realizar estos trasplantes ni la recuperación llevará mucho tiempo. En apenas 7 días, el cliente se encuentra en perfectas condiciones y volver a sus actividades normales.

¿Ilusionado por afrontar ya mismo esta cura? En ese caso debe de pedir una entrevista inicial con nosotros, lo cual puede hacer visitando nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. Nada más nos hayamos entrevistado ya podremos revelarle todas las peculiaridades, presentarle un cálculo y cursar con el resto del tratamiento. Aseguramos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE