Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar fue madrid



¿Le angustia la carencia de cabello e indaga un resultado óptimo?

Le ofrecemos la ocasión de hacer una operación capilar, que le explicamos seguidamente.

Hoy en día muchos son los individuos que quieren hacerse una ténica de renovación del cuello cabelludo. Aunque en este tema la mayoría de los individuos suelen ser masculinos (ya que la insuficiente cantidad de pelo es más normal en dichos individuos) no se encuentra ningún obstáculo físico a que sea capaz de hacerlo también una dama. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la desaparición del pelo. Dicha caída puede suceder a cualquier edad, no siendo necesariamente en personas de edad avanzada.

Actualmente en Turquía está acrecentando un milagro que cada día fascina a más pacientes. En este territorio, y principalmente en Estambul, los tratamientos de cabello están rebajados porque contribuye económicamente el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de consultorios es abundante y tienen doctores de primer nivel, y profesionales en este procedimiento. Con todos estos detalles Turquía se ha posicionado como uno de los mejores países en tratamientos de cabello. Nuestro equipo de facultativos se encargará de que el recorrido hasta Turquía sea agradable obsequiándole con todas las facilidades que necesite. Nuestro deseo es que el trasplante capilar sea una prueba sencilla para la persona y esencialmente que esté conforme con el resultado final.

No debe impacientarse por la dificultad del tratamiento, puesto que utilizamos un método muy elemental y seguro para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con él, cada unidad folicular se extrae uno por uno. No se necesita cirugía para ejecutar esta técnica ni la recuperación se prolongará durante mucho tiempo. Alrededor de una semana, el paciente ya está totalmente curado y puede hacer sus actividades diarias.

Nuestro modo de trabajar se acomoda siempre al paciente en todo lo permisible, con la intención de colaborar en todo lo que necesite. Si busca más información en primer lugar tiene que solicitar una entrevista previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se interesará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE