Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar resultados



Si percibe una insuficiente cantidad de pelo seguro está pensando en descubrir un final, la operación de pelo talvez sea lo que está buscando. Ahora le explicamos cómo le podemos ayudar.

La gente de hoy en día que en el instante que existe una falta de cabello, el sujeto que la soporta pueda estar intranquilo. Esto actúa sobre varios entornos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a varias cuestiones genéticas es más habitual que esta situación suceda en individuos masculinos, aunque también existen casos que se dan en las damas.

¿Con qué finalidad elegir Turquía? Quizá le sorprenda que nos refiramos esta nación, pero el por qué está absolutamente documentado: las implantaciones de cabello son más asequibles en Turquía. Nos encontramos con ayudas del Gobierno para sufragar estos tratamientos. Decir que, los lugares donde se desempeñan estos injertos son de 1ª categoría, asegurando de esta manera una asistencia sanitaria óptima. Asimismo también nos comprometemos de que este traslado sea adecuado para los clientes, y así no tenga que obsesionarse por nada.

¿De qué manera se hace esta técnica? Muy importante dar gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que propicia extraer cada folículo piloso de manera individual. Es un tratamiento muy eficaz porque es tolerado por el paciente, nada doloroso y su convalecencia es rápida. De hecho, no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Nuestro sistema de trabajar se adapta siempre al cliente en todo lo permisible, con la intención de mediar en todo lo que precise. Si necesita más información no dude en gestionar una citación previa en nuestra agencia y nuestro equipo le atenderá desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE