Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia 2018



Si nota una carencia de pelo seguro necesita hallar un remedio, la intervención de cabello igual es lo que está buscando. En este instante le mostramos con qué método podemos prestarle la ayuda necesaria.

En este momento son un número considerable los sujetos que deciden realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. A pesar de que la gran mayoría de las personas suelen ser caballeros (si bien la falta de cabello es más habitual en dichos individuos) no se halla ningún obstáculo físico a que pueda hacerlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la caída del pelo. Dicha desaparición puede darse a cualquier edad, no siendo necesariamente en gente con cierta edad avanzada.

El país turco es el país conveniente para realizarse un especial cuidado del pelo, ya que entre otras cosas estos injertos capilares son sufragados por el Estado. Encima, los facultativos que se dedican a estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y tienen una magnífica formación. Todo esto hace que el trayecto a Turquía valga la pena si le apetece desempeñar este tratamiento. Relájese no tiene por qué intranquilizarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además puede viajar acompañado de un familiar para que el desplazamiento y la experiencia sean más agradables.

¿Cómo se hace esta cura capilar? Principalmente gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que permite sacar cada folículo piloso de forma individual. Es un método muy positivo puesto que es tolerado por el paciente, nada doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Saber que, ya no se requiere cirugía para el paciente.

Si nos llama pdremos ocuparnos de usted personalmente y mostrarle más detalles. Además podrá hacernos preguntas si algo le alarma. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para tener más información y nuestro equipo de especialistas asumirá el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE