Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia opiniones 2016



Pertenecemos a una compañía donde gestionamos el microinjerto capilar.

Si tiene interés por el tema y desea saber más sobre el caso, le proponemos repasar estas líneas.

Hoy por hoy son muchísimos los individuos que ansían realizar un tratamiento de este tipo. A pesar de que la inmensa mayoría de los clientes suelen ser hombres (ya que la caída de pelo es mucho más habitual en ellos) no se encuentra impedimento físico a que pueda hacerlo también una mujer. Esto se produce porque la testosterona, hormona del varón, forma parte de la caída del cabello. Esta desaparición puede darse a cualquier edad, no siendo precisamente en gente con una edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, se encuentran las circunstancias perfectas para desempeñar este trasplante. Esto es debibo gracias a distintos elementos: en primer lugar, el Estado concede cierta cantidad de dinero; saber que la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. Se trata de una nueva manera de hacer turismo médico, totalmente registrado y que ha dado admirables resultados. Desplazarse a este país conlleva realizar un viaje, por supuesto deseamos que al final sea un proceso simple para usted. Igualmente no se desplazará solo, puesto que si lo desea puede llevar compañía, si así lo precisa.

No se impaciente por si es difícil o no el microinjerto capilar, puesto que se utiliza un método bastante elemental y positivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa uno a uno. No hace falta intervención quirúrgica para realizar estos trasplantes ni la recuperación llevará mucho tiempo. Sobre siete días, el cliente ya está curado y volver a vida normal.

¿Desea emprender ya esta cura? En ese caso lo primero es demandar una cita inicial con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede gestionar por Internet o tecleando nuestro número de teléfono. Cuando nos hayamos entrevistado podremos comentarle todas las peculiaridades, ofrecerle un presupuesto y continuar con el proceso. Aseguramos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE