Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia todo incluido

¿Piensa hacerse un injerto capilar?

Si ya lo tiene pensado en esta situación le aconsejamos ojee con sumo interés el siguiente comentario, ya que le puede ser muy beneficioso.

En estos tiempos vemos una gran preocupación por el aseo personal y la imagen corporal. Explicar que por ciertas razones hormonales la pobreza de cabello es más corriente en individuos varones, igualmente también puede haber situaciones de insuficiencia de pelo en las damas. Esta cura por lo tanto sirve tanto para varones como para hembras. La franja de edad es variada y puede realizarlo hombres y mujeres de numerosas edades.

El país turco es el territorio apropiado para poderse hacer una cura capilar, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales son sufragados por el Gobierno. Sobretodo, los doctores que desempeñan estos cuidados tan especiales del cabello son grandes profesionales y tienen una alta preparación. Todo esto hace que viajar a Turquía valga la pena si se quiere desempeñar este proceso. Tranquilícese no tiene por qué impacientarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos preocuparemos de todo; también puede viajar en compañía de su pareja para que el recorrido y la experiencia resulten más llevaderas.

No se preocupe por si es difícil o no el injerto de cabello, puesto que conocemos un método muy bueno y eficaz para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se extrae de manera individual. No se precisa de cirugía para utilizar este método ni la recuperación se prolongará durante mucho tiempo. En aproximadamente una semana, el paciente puede estar curado y ya puede volver a sus actividades normales.

Nuestra forma de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo permisible, con el fin de mediar en todo lo que requiera. Si está buscando más información trate de solicitar una entrevista previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE